Es tan común decir que las mujeres después de los 30’s se les está pasando la vida, ya no es lo mismo de antes, el metabolismo cambia y bla bla bla, pues yo ya con esta edad le veo tanto beneficios que antes no me imaginaba que podría tener.
Voy a enumerar algunos, porque realmente tiene bastantes. Por ejemplo:
1. Somos más independientes: ya salimos de la falda de nuestra madre y somos mujeres emprendedoras, sabemos qué podemos y qué no para tomar decisiones más inteligentes y acertadas basándonos en nuestras experiencias previas.
2. Generamos nuestros ingresos. Actualmente existe un alto grado de mujeres preparadas que han estudiado carreras para generar sus propios ingresos y no depender de un hombre, antes la crianza estaba estancada en que el hombre era proveedor y la mujer estaba en la casa cuidando a los niños. Pues eso ha cambiado, ahora somos de todo un poquito sin descuidar nada.
3. Nos casamos con nuestra pareja, no con nuestro papá. Pues sí, así como se lee, ya no buscamos un hombre mayor con experiencia, si no un hombre que sea nuestro par, que nos complemente en todos los aspectos sin que nos lleve 10 o 15 años. Ese hombre que se adapte a que también debe colaborar con la crianza de los niños y asumir que su esposa también sale a la calle y trabaja, se cansa y produce igual que él.
4. Nos hacemos más conscientes de nuestro cuerpo. Es increíble como de un día para otro nos enfocamos en nuestra salud, en lo que debemos comer o no, en hacer ese ejercicio que antes ni imaginábamos, en que, aunque nos ataquen los medios nos vemos en el espejo y decimos uff ahora me veo mejor que antes.
En fin, existe muchos motivos por los que tener 30’s es una gran ventaja, y aunque algunas personas se quejen yo siempre lo veré cómo ¡una gran oportunidad que se debe aprovechar!
Mucho éxito queridas
Abrazos virtuales
@psiconchy
Comments